Toma este batido natural todas las mañanas y combate el cansancio extremo del cuerpo

Cuando tenemos un estilo de vida muy agitado, nuestro cuerpo tiende a sentirse muy débil, dejando de lado el vigor que necesita para realizar las actividades del día. Un cuerpo debilitado es prácticamente sinónimo de malestares, pues estando en ese estado, es mucho más fácil que las bacterias y microorganismos ingresen en el organismo y hagan estragos. Para contrarrestar la debilidad y obtener mucha energía, puedes tomar todas las mañanas un batido natural a base de banana y despídete del cansancio.

Además de la banana, este remedio natural cuenta con más ingredientes cuyas propiedades medicinales son excelentes para brindarle vigor, fuerza y energía al organismo y proporcionarle los nutrientes necesarios para que este se mantenga en pie, asimismo, podrás evitar muchas otras enfermedades con solo consumir el batido de manera constante.

Batido especial para energizar tu cuerpo

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de avena en hojuelas
  • Tres fresas frescas
  • Dos cubos de hielo
  • Una banana
  • Miel al gusto

El método de empleo es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es lavar todos los ingredientes, colocarlos en tu licuadora y batir hasta que la medicina quede libre de grumos, homogénea y un poco espesa.

Si queda demasiado consistente, agrega un poco de agua y listo. La miel puedes verterla en el licuado o una vez que viertas el líquido en un vaso grande.

Lo ideal es que consumas el batido todos los días antes de desayunar, de esta manera no solo estarás nutriendo tu cuerpo, sino que le estás proporcionando la energía necesaria para poder realizar todas tus actividades cotidianas. No hay un límite establecido para seguir con tratamiento, así que puedes ingerirlo durante el tiempo que quieras.

Propiedades de los ingredientes utilizados en el batido

Banana:

El cambur es bastante conocido por sus grandes cantidades de potasio, pero además, también contiene calcio, hierro, fósforo, vitaminas A y C y mucha fibra. La combinación de todos estos componentes convierten a la banana en una fruta especial para energizar al cuerpo, brindarle una sensación de saciedad, lo cual es excelente para perder peso y evitar la anemia, presión arterial alta, úlceras, etc.

Fresas:

Son excepcionalmente deliciosas, asimismo, tienen vitaminas A, todo el grupo B, C y E, antioxidantes, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, minerales como el magnesio, potasio, yodo, fósforo y calcio. Gracias a todas estas cualidades las fresas pueden ayudar en el proceso desintoxicante del organismo, evitar la anemia, desnutrición, y mejorar considerablemente la formación del cigoto en el embarazo, pues también tienen ácido fólico.

Avena:

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Las vitaminas B1 y B2, fibra, magnesio, zinc, calcio, hierro y aminoácidos hacen de la avena un alimento eficaz para darle energía al cuerpo y estimular la pérdida de peso, pues sacia al organismo con su consumo, limpia el tracto intestinal y desprende todas las toxinas almacenadas en el organismo.

Como te podrás dar cuenta, todos los ingredientes por separado son fantásticos para el cuerpo, pero juntos hacen maravillas, curando cualquier malestar.