Síntomas De Deficiencia De Magnesio En El Organismo Y Los Alimentos Para Combatirlo

La buena noticia es que te dejo los alimentos ricos en magnesio para que puedas comerlos y así combatirlos.

¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Síntomas de deficiencia de magnesio y alimentos

para combatirlo

1. Dolores musculares y calambres constantes: Los niveles bajos de minerales en su cuerpo pueden causar calambres y espasmos. Cuando su cuerpo carece de magnesio, puede contraerse involuntariamente, lo que puede causar espasmos dolorosos.

2. Antojos de chocolate interminables: Es completamente normal que alguien anhele el chocolate de vez en cuando. Pero si constantemente siente la necesidad de satisfacer sus ganas de chocolate, podría deberse a que carece de magnesio.

3. Ansiedad perpetua: El hecho de que su cuerpo tenga poco magnesio podría ser el culpable de su situación. Como el magnesio es un mineral de relajación, la falta de él podría afectar la forma en que el cerebro procesa los pensamientos.

4. Trastornos del sueño: Puede ser una señal segura de que su cuerpo se está quedando sin magnesio. Incluso un pequeño cambio en los niveles normales de magnesio de su cuerpo puede evitar que su cerebro se relaje durante la noche.

5. Problemas digestivos: Sus intestinos se contraen más, por lo que es más difícil para su cuerpo el desperdicio. Sus episodios inexplicables de estreñimiento podrían deberse a que necesita más magnesio en su cuerpo.

6. Niveles de presión arterial en aumento: Si tiene presión arterial alta, una de las razones podría ser la deficiencia de magnesio. Haga una visita a su médico y descubra si todo lo que necesita hacer para controlar sus niveles.

7. Dolores de cabeza y migrañas constantes: El efecto calmante del magnesio liberaría los dolores de cabeza por tensión y los músculos tensos en la parte superior del cuello, que generalmente es la causa de las migrañas.

8. Latido cardíaco inestable: Nunca es un síntoma saludable y debe rectificarse lo antes posible. La mayoría de las veces, una dosis más alta de alimentos ricos en magnesio es todo lo que necesitá.

9. Acidez estomacal frecuente y reflujo ácido: La próxima vez que tengas estos problemas, intente tomar una barra de chocolate u otros alimentos ricos en magnesio en lugar de medicamentos.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Eche un vistazo a algunos alimentos que pueden ayudarle a mantener sus niveles normales de magnesio, toma nota de esta lista:

  • Nueces de Brasil
  • Fletán o halibut
  • Cacao
  • Salvado de arroz
  • Anacardos
  • Quinoa
  • Semillas de calabaza
  • Almendras
  • Espinaca