¿Se te cae el cabello cada que te peinas? Prepara este remedio y notarás la diferencia!

La caída del cabello es algo que a veces no podemos evitar, esto suele suceder por mantener una vida con demasiado estrés, mala alimentación y descuido personal, por otro lado también se encuentran algunas enfermedades que deterioran muchos de nuestro aspecto físico y nuestra cabellera no queda exenta. Es importante saber que la caída capilar puede tratarse con algunas recetas caseras que nos brindan sus efectos de manera rápida.

La pérdida de las hebras capilares es común en personas que fuman y que no poseen una buena alimentación. Los alimentos grasos, el alcohol y el exceso de dulces tienen un gran grado de culpa cuando de fallas estéticas se trata, sobre todo el alcohol quesolo causa que la piel envejezca y el cabello se reseque.

Esta vez les traemos una receta de medicina natural totalmente casera que hará que tu cabello deje de caerse, se mantenga sano, fuerte, hidratado, brilloso y como bono extra también servirá para mejorar tu piel y tu visión. Se trata de un jarabe con limón y ajoque actuará en tu organismo de manera rápida.

Remedio capilar

Ingredientes:

  • Dos limones
  • Una cabeza de ajo
  • 100 ml de miel de abeja
  • 100 ml de aceite de linaza.

Quítale la cáscara a un solo limón y a la cabeza de ajo, luego, colocas todos los ingredientes en la licuadora para poder batir, si notas que la mezcla está muy espesa, agrega un poquito de agua.

Luego de unos minutos dejas de licuar y colocas el contenido en un recipiente con tapa para preservar el remedio por el resto de la semana y puedas beberlo en el tiempo indicado.

De esta medicina tomarás una cucharada antes de cada comida por 1 mes. Generalmente se comienzan a ver los resultados a la semana, pero se recomienda un mes para tu cabello, piel y glándulas oculares absorban todos los nutrientes que contiene cada ingrediente.

Propiedades de los ingredientes utilizados en esta receta medicinal

Cada uno de los consumibles empleados en la preparación de este remedio natural contiene altos niveles de vitaminas C y todo el grupo B, además de omega 3 6 y 9, antioxidantes que protegen la dermis de las arrugas y manchas. Aunado a lo antes mencionado, también encontramos minerales como hierro, potasio, fósforo y magnesio que ayudan a mantener completamente sano no solo a tu cabello sino a todo tu sistema inmunológico y cerebral.

Por otro lado, el aceite de lino ayuda a tu organismo debido a posee ácido alfa – linolénico, quién actúa directamente en el corazón para evitar problemas cardiovasculares, coronarios y combatir la inflamación.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Ten en cuenta que debes combinar el consumo de este jarabe con una dieta balanceada y libre de grasas para que los resultados sean aún más favorables. Este remedio es efectivo solo con la perseverancia y disposición que poseas.