¿Para Que Sirve La Sábila? Mira Todos Sus Usos Y Propiedades Para La Salud

Mira hasta el final y te enteraras de cuales son sus propiedades y algunos de los usos que podría tener esta maravillosa planta. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mira las propiedades y los remedios que podría darte la sábila

El cristal de la sábila cuenta en sus componentes con calcio, hierro y potasio, aparte de vitaminas A, B1, Y también y B2.

Este se consigue tras recortar la hoja de la planta y remover la corteza. Ese líquido espeso transparente es el secreto. Conoce ahora para qué lo podemos usar y manos a la obra:

Combate el estreñimiento: Cocina cinco gramos de linaza en una tasa de agua. Después de que esta hierva, licúala con tres cucharadas de sábila. Toma la bebida tres veces al día.

Sana las quemaduras: Si no son de gravedad, el aloe vera es una ayuda impresionante para su tratamiento. Aplica el cristal directamente en el área afectada lo más pronto posible. Repite el proceso varias veces en el día.

Mejora las molestias menstruales: Los aliados naturales son una alternativa para enfrentar los calambres menstruales. Prepárate jugos naturales en la mañana y la noche, y agrégales cristal de sábila cuando licúes las frutas.

Cuida los bronquios: Usa la sábila para preparar una bebida que ayude a desinflamar, descongestionar y desinfectar. Mezcla miel de abeja, una clara de huevo y tres cucharadas de sábila.

También puedes agregar jengibre al batido para hacerlo más aromático y efectivo. Si tienes gripa, no puedes dejar de consumir sábila.

Humecta la piel: Integra tres cucharadas de azúcar, seis de cristal de sábila, una de miel de abejas y medio vaso de agua. Licúa los elementos y deja reposar la mezcla.

Masajéate el rostro o todo el cuerpo y deja actuar por lo menos una hora. Lávate con agua abundante y un jabón suave. Con el tiempo verás cómo tu piel empieza a ganar suavidad.

Desinflama las picaduras de insectos: El cristal mejora la hinchazón que produce la picadura de hormigas, avispas, abejas y otros insectos.

Este debe aplicarse inmediatamente después de que ocurra el hecho. Si una persona sufre una afectación mayor o una reacción alérgica a la picadura, debe buscar asistencia médica.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Ayuda al colon: La receta es muy sencilla. Mezcla una cucharada de sábila o aloe vera, el jugo de una naranja, una cucharada de miel de abejas y un vaso de agua. Consume la bebida en ayunas.