El Alcanfor Con Café Elimina La Flacidez En Los Brazos Y Otras Partes Del Cuerpo

Muchas mujeres y hombre tienen flacidez en la parte superior de los brazos, ya que a medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, los tejidos conectivos que mantienen todo unido. Al subir de peso también comienzan a aparecer las “alas de murciélago”. Pero aún perdiendo peso no hay garantía de que la flacidez en los brazos desaparecerá, de hecho muchas personas delgadas también tiene ese problema.

La flacidez del cuerpo ocurre normalmente luego de que bajamos de peso y la piel no se encoge al ritmo adecuado. Especialmente en los brazos y en el abdomen, en donde suelen quedar pedazos de piel que cuelgan.

Muchas personas buscan una solución rápida y peligrosa para deshacerse de la flacidez, como cirugías plásticas. Pero estas intervenciones no están al alcance de todas las personas por su elevado costo, además no todos están dispuestos a poner su vida en riesgo a fin de eliminar la piel colgante. Pero existe un método mucho más económico y natural, con el que en cuestión de semanas y sin mucho esfuerzo se podrá eliminar la flacidez.

Ingredientes

  • 1 taza de café
  • 3 tabletas de alcanfor
  • 1 alcachofa

Preparación

Hervir al alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio.

Licuar la alcachofa en el agua en el que la has hervido, hasta conseguir una sustancia homogénea.

Agregar las tabletas de alcanfor y la taza de café.

Licuar nuevamente.

Aplicación

Aplicar la mezcla en la zona afectada, debajo del brazo o en el abdomen.

Tapar la zona con un paño para aislar el calor.

Esperar por lo menos 1 hora.

Descubrir la piel y lavarla.

Esto te ayudará a volver a recuperar el colágeno y quemar la grasa excesiva. Pero ten en cuenta que los resultados los verás luego de 6 meses, así que debes ser constante, tener una mentalidad positiva y visualizar tus resultados.

Alimentación recomendada

Proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)

Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Grasas saludables (almendras, aceite de oliva)