Cómo Eliminar El Vientre Hinchado Con Esta Increíble Receta Para Quemar Grasa!

¿Quieres tener un vientre plano y deshacerte de la hinchazón de una vez por todas?¿Has intentado de todo, pero esa área de tu cuerpo sigue viéndose exactamente igual? Quizás los suplementos alimenticios y productos químicos para perder peso no te están dando los resultados esperados, pero no te preocupes, puedes emplear una receta natural para quemar grasa y ten por seguro que en pocos días empezarás a notar los fabulosos cambios.

Este remedio está basado en hojas de menta, jengibre y limón, los cuales tienen cualidades medicinales increíblemente poderosas para combatir el sobrepeso y agilizar el proceso metabólico. Ahora, sin más, te proporcionaremos la información pertinente para preparar la medicina natural.

Receta de la medicina natural para quemar grasas

Ingredientes:

  • 2 litro de agua
  • 12 hojas de menta
  • 1 cucharada de jengibre rallado o en polvo
  • 1 limón
  • 1 pepino

Modo de empleo:

Lava bien los ingredientes, pela el pepino y córtalo en rodajas finas, lo mismo harás con el limón, solo que este último lo harás en trozos un poco más gruesos.

En un recipiente, verterás la cantidad de agua especificada y agregarás todos los ingredientes, espera a que hierva y deja ebullir el líquido por unos 10 minutos aproximadamente.

Llegados a este punto, retira la olla del fuego, espera a que se enfríe un poco y vierte el remedio en un frasco de vidrio con tapa hermética, de esta manera podrás guardarlo en tu refrigerador.

Ahora, el líquido lo vas a consumir todos los días en ayunas y antes de cada comida por un lapso de 3 semanas y a una cantidad equivalente a un vaso.

Puede ingerirlo frío o caliente, todo queda a tu elección. Cuando notes que se ha acabado el remedio, prepáralo nuevamente, pero es necesario que lo ingieras por 3 semanas.

Empezarás a ver los resultados en muy pocos días.

Propiedades medicinales de cada ingrediente

1. Menta:

Esta planta tiene la capacidad medicinal de saciar y refrescar al cuerpo, pues su cualidad aromática proporciona frescura y evita que nos de hambre antes de las horas adecuadas para comer. Por otro lado, agiliza el sistema digestivo y metabólico, quemando grasas en cortos periodos.

2. Pepino:

Las vitaminas A y C, sus antioxidantes, propiedades antibacterianas y los minerales que envuelven a este alimento tales como el azufre, calcio, fósforo y el ácido fólico, convierten al pepino en uno de los mejores ingredientes para perder peso, pero este no solo quema grasas, sino que también es excelente para curar problemas dérmicos y ralentizar el envejecimiento.

3. Jengibre:

Los antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra que contiene el jengibre hacen que la quema de grasa se agilice casi al 100%, además, mejora la circulación, evita problemas cardíacos, con el colesterol, triglicéridos y malestares en el sistema nervioso.

4. Limón:

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Este cítrico es muy conocido por ser alto poseedor de vitamina C y ácidos cítricos, estos factores son excelentes para la pérdida de peso porque desprende todas las toxinas y grasas adheridas a nuestros tejidos y órganos.

Difunde en tus redes sociales.