Colocar Un Trozo De Hielo En Un Punto Entre El Cuello Y La Cabeza Tiene Asombrosos Beneficios Para Tu Salud

En este lugar, se encuentra un punto de presión denominado Feng Fu; en el cual convergen varios nervios de nuestro organismo por lo que se logra descongestionarlos y energizarlos.

Por estas razones debes colocarte un cubo de hielo en la nuca. ¿Quieres Saber Más?  

Coloca un cubo de hielo en el punto Feng Fu y disfruta de los beneficios

Para que le puedas sacar el máximo provecho a este tratamiento de medicina tradicional China, solamente debes recostarte sobre el vientre y colocar un cubo de hielo en la nuca.

Esta técnica no actúa como la medicina tradicional para tratar las afecciones del organismo, si no que trabaja con las energías del cuerpo y su aprovechamiento para lograr una buena salud.

1. Elimina el mal dormir y el insomnio: Actúa como relajante de los músculos cercanos a la región cervical, liberándolos de tensiones que permiten la conciliación de un apacible sueño.

2. Es muy eficaz para combatir las jaquecas y migrañas: El frío del hielo se transmite a través de la piel al torrente sanguíneo que irriga el cerebro, desinflamando los vasos y las venas.

3. Actúa como relajante natural: Aunque en un principio resulte incómoda la sensación de frío, a medida que pasa el tiempo el cuerpo se va adaptando y relajándose; liberando el estrés.

4. Permite aprovechar de mejor manera la energía interna: El organismo recupera paulatinamente su vitalidad, al verse liberado de la carga del estrés y la contracción muscular.

5. Agiliza el proceso metabólico: Todo el proceso digestivo se potencia, asimilando mejor los alimentos y proveyendo al organismo de los nutrientes de una manera más rápida y eficiente.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

6. Actúa como analgésico: Es ideal para brindar alivio cuando se produzcan afecciones relacionadas con la irritación de los nervios, como los dolores de cabeza, muelas y otras.