¡Antiguo remedio alemán que desbloqueará las arterias, reducirá el colesterol y mejorará tu sistema inmunológico!

Este es probablemente uno de los remedios alemanes más antiguos. Este remedio es fácil de hacer y todo lo que necesita son 3 ingredientes simples. Compre jengibre orgánico, limón y ajo. Necesitas un poco de agua purificada también.

Los ingredientes proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud y ayudan en el tratamiento de muchas dolencias, incluida la fatiga, las arterias obstruidas, las infecciones, la gripe y el resfriado.

Estos también disminuyen el nivel de grasa en la sangre, limpian el hígado y aumentan la inmunidad.

Use este remedio para prevenir el daño de los radicales libres y proteger su corazón y circulación.

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • jengibre (pieza de 3-4 cm)
  • 4 limones (no los peles)
  • 2l de agua

Preparación:

Lave y corte los limones. Retire la piel de su ajo y mezcle con los demás ingredientes. Ponga el agua en una olla más grande y agregue la mezcla mezclada. Cocine por un tiempo. Apague el fuego antes de que la mezcla llegue a su punto de ebullición.

Deje que se enfríe por un tiempo, cuele y transfiéralo a botellas de vidrio. No debe preocuparse por el olor del ajo, porque el calor y los limones lo neutralizan.

Tome una taza de esta bebida 2 horas antes de las comidas, preferiblemente con el estómago vacío. Agite el contenido antes de cada uso, porque los pedacitos de ajo y limón se hundirán en la parte inferior.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

¡Prueba esta receta eficiente y comparte tu opinión!