8 síntomas de advertencia de un coágulo de sangre que nunca deben ignorarse.

Cuando nos cortamos o abrimos una herida, se supone que la sangre coagula para detener el sangrado. Cuando usted se corta un dedo, puede notar que eventualmente su sangre comienza a coagularse y forma una protuberancia dura más tarde sobre la herida para hacer que deje de sangrar. Esto es algo bueno que su sangre debería estar haciendo naturalmente. Desafortunadamente, los problemas surgen cuando la sangre comienza a coagularse en lugares que se supone que no debe: principalmente, cuando todavía está dentro de nuestras venas.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Un coágulo de sangre dentro de nuestro cuerpo puede ser muy peligroso y potencialmente mortal. El médico Aaron W. Aday nos dice: “los coágulos sanguíneos también juegan un papel en la apoplejía. Algunas de las primeras arterias a las que llega la sangre una vez que sale del corazón son las arterias que van al cerebro, y un coágulo de sangre que sale del corazón y entra en estas arterias puede causar un derrame cerebral“.
Ser capaz de notar todas las señales y síntomas de advertencia de un coágulo de sangre significa que usted podría potencialmente salvar su propia vida o la de otra persona.

  1. HINCHAZÓN EN UNA EXTREMIDAD
  2. DOLOR O SENSIBILIDAD EN LAS EXTREMIDADES
  3. RAYAS ROJAS A LO LARGO DE LAS VENAS
  4. DOLOR EN EL PECHO Y RESPIRACIÓN FUERTE
  5. DIFICULTAD PARA RESPIRAR
  6. TOS INEXPLICABLE
  7. VÓMITOS O DIARREA
  8. CEFALEAS CRÓNICAS