7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo

Todos tenemos un ángel guardián que cuida nuestros pasos a medida que vamos creciendo. Es aquel que nos guía y nos protege de cualquier adversidad o enemigo que quiera hacernos daño, sin embargo, muchos no sabemos o no nos damos cuenta cuando este se quiere comunicar con nosotros. Usualmente ellos hacen acto de presencia en el mundo terrenal porque quieren advertirnos o aconsejarnos de alguna manera y suelen dar algunas señales para que sepamos que están con nosotros o cuando necesitan establecer algún tipo de conexión entre protector y protegido.

Los indicios referentes a la presencia o personificaciones de los ángeles a menudopasan desapercibidas o se toman como actos demoniacos o de entes negativos, por este motivo, hoy te diremos cuales son las manifestaciones más comunes de los guardianes celestiales en este post.

7 señales de que tu ángel de la guarda quiere darte un mensaje

Fragancias fuertes en tu hogar o trabajo:

No es un olor horrible ni mucho menos similar a la putrefacción, al contrario, es un olor agradablemente dulce, pero tan fuerte como si tu mismo te hubieses bañado en ese perfume. Cómo son seres celestiales, su olor puede compararse con las rosas o caramelo.

Sensaciones frías o calientes:

Es normal que sientas el ambiente un poco frío o caliente, pues los ángeles tienen la peculiaridad de cambiar las moléculas terrenales porque ellos no son de este plano. No te asustes, simplemente respira y mantén tu mente serenada.

Visualización de luces:

Puedes que notes que de tu cuerpo emanen diferentes tipos de luces, ya sean chispas doradas, destellos plateados o una conexión magnetica. También es muy posible que sientas sombras a tu alrededor o los sonidos de aleteos.

Voces extrañas:

Murmullos, susurros y voces pueden hacerse presentes en tu casa, aún cuando solo estés tú. Si es así, mantente dispuesto a escuchar y a descifrar el mensaje que te quieren dar, no todos tienen la dicha de poder oír la voz de un ángel.

Sueños extraños:

Algunas personas que son visitadas por ángeles tienden a tener sueños especiales con ellos, quizás no los veas con alas, puede que sólo notes su silueta o una luz intensamente pura y blanca. Lamentablemente, no muchos recuerdan esos sucesos, pero al despertar se sienten más ligeros, sin estrés, dolor o angustias.

Aparición de plumas:

Esta es una de las señales más comunes que pueden haber cuando los ángeles guardianes se presentan ante sus protegidos. Suelen aparecer en los momentos más duros de tu vida o en los que tengas mas dichas. Es una muestra de que no estás solo y que el siempre va a apoyarte y a ayudarte en las buenas y en las malas.

Te sientes perseguido:

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

A pesar de sentir que alguien te sigue, no tienes miedo, de hecho, por una extraña razón tienes la confianza de que no te pasará nada malo y tus músculos se destensan, incluso te sientes feliz, como si un viejo amigo te acompañara en tu camino.

¡Comparte en tus redes sociales!