12 Trucos Que Puedes Hacer Con Colgate ¡Jamás Lo Habrías Imaginado!

Si bien es cierto siempre usamos la pasta dental para tener una higiene bucal adecuada y de esa manera mantener un aliento fresco, por aquí te mostrare algunos truco que podrías realizar.

Ya que también podemos utilizarlas en otras cosas que sin duda desconocías, y te explicare, así que mira con atención hasta el final para que empieces a utilizar estos consejos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Algunos trucos que puedes hacer con la crema dental colgate

1. Pulir o limpiar los cromados del baño y la cocina: Coloque una pequeña parte de la pasta de dientes en el accesorio cromado que quiere poner a brillar. Espere por algunos minutos.

2. Desodorante para las manos: En el caso de tener las manos con olor a ajo, cebolla u otro, coloque un poco de pasta de dientes y frótela bien. Luego solo debe limpiar con agua.

3. Limpieza de placa de metal: Coloque la pasta dental en la placa y retírelo con ayuda de un paño y quedara limpia sin costo alguno.

4. Tapicería y alfombras manchadas: Use un cepillo de cerdas y coloque en él un poco de pasta de dientes. Coloque en la mancha y limpie con fuerza.

5. Picadas de insectos: Para que la irritación reduzca, coloque un poco de pasta en la picada hasta que la picazon desaparezca, es muy efectivo.

6. Limpiar los tenis: Si son de plástico con un cepillo y crema dental, frote las zonas sucias y enjuague, así evita lavar constantemente las zapatillas.

7. Manchas de pisos: Aplique crema dental en una toalla suave y frote en el piso hasta eliminar la mancha luego limpie con un paño humedo.

8. Manchas de pintura: Coloque una cantidad de pasta de dientes encima de la mancha y después retírela usando una esponja suave. Puede usar este truco en manchas de paredes.

9. Quitar manchas de tinte: Si tiñe su cabello en casa, puede aplicar un poco de pasta dental en las orejas, cuello o frente, al momento del enjuague lo retira, y evitará pintar su piel.

10. Limpieza de teléfonos móvil o tablets: Pasar un pañito para retirar el polvo y a continuación colocar una pequeña cantidad de pasta dental en un paño de microfibra o un cotonete y pasarlo suavemente por encima de la pantalla.

11. Espinillas en el rostro: Coloque un poco de pasta de dientes encima de la espinilla y espere durante algunos minutos. Notará que la inflamación disminuirá.

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

12. Limpieza de uñas: Aplique este típico producto de higiene dental en las uñas y después de dejarlo actuar durante determinado tiempo, remueva.