12 Consejos de Feng Shui para alejar las malas energías de casa

El Feng Shui es el estudio de las energías que se concentran a nuestro alrededor, su significado es viento y agua, cuando ambos elementos se encuentran en discordancia en nuestro entorno, nuestras vidas tienden a ir en picada, es decir, comenzamos a tener demasiadas vibraciones negativas que lo único que logran es dañarnos.

Si quieres alejar estas malas energías de tu casa, sigue los siguientes pasos que te brindaremos a continuación y ten por seguro que tu entorno será mucho más ameno que antes.

12 consejos para alejar las malas energías de tu hogar

1. Ten una entrada libre en tu casa:

Si la entrada a tu hogar se encuentra despejada, es mucho más probable que las cosas buenas lleguen a tu vida sin ningún tipo de interferencia.

2. Desecha lo que no sirve:

Si tienes un objeto que no funciona, desechalo, nada vas a lograr almacenando cosas sin sentido cuando puedes obtener materiales cuyo uso será más satisfactorio.

3. Elabora tu propio espacio:

Cuando te sientas cansada, agobiada y con mucho estrés acumulado, dirígete a un área de tu casa en la que creas que puedas pasar un buen momento, enciende velas aromáticas y medita un poco.

4. Rodéate de personas buenas:

La energía entra a tu casa contigo y con cualquiera que te acompañe, así que asegúrate de que tu alrededor esté colmado de puras vibras positivas.

5. No almacenes tus objetos o bienes muebles:

Las vibras negativas se sienten atraídas por el desorden. Si tienes tu hogar vuelto un desastre y con muchas cosas amontonadas ten por seguro que no te sentirás completamente pleno, estable o libre de cargas.

6. Se precavido y deja de enfadarte por todo:

¿Sabes? Las cosas siempre suceden por un motivo y no puedes enojarte por cada cosa negativa que te ocurra, serena tu mente, observa a tu alrededor y busca una salida viable, mientras más ira sientas, menos soluciones tendrás.

7. Limpia energéticamente tu casa:

Coloca sales aromáticas en los rincones de tu casa y en la entrada de la misma rociarás agua con sal marina, despeja tu mente y empieza a notar como tus músculos se destensan y tu cerebro se relaja por completo.

8. Coloca cuadros estimulantes en tus paredes:

Ya sean fotos familiares o dibujos, estos pueden estimular tu estado anímico, trata de que sean lo mas pacificos posible.

9. Mantén tu mente serena la mayor parte del tiempo:

No dejes que tus emociones te controlen, si te sientes cansada, acuéstate y si estas triste, escucha música animada.

10. Armoniza tu hogar:

No permitas que hayan discordias entre sus habitantes, recrea momentos especiales y conversaciones tranquilizadoras y acordes para todos.

11. Protege tu hogar con los 4 puntos cardinales:

Es decir, procura que tu espalda siempre esté protegida con las prácticas del Feng Shui, que siempre tengas abundancia y no dejes pasar las buenas oportunidades.

12. Deja que exista iluminación natural en tu vivienda:

"Por favor, COMPARTE en tu muro de PINTEREST esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!"

Deja las ventanas abiertas, así tanto el aire como la luz del sol nutrirán a tu casa con sus buenas energías.

Comparte en tus redes sociales.